Monday, January 28, 2013

OUTFIT32 · THE COAT











-->
Por fín sale a la luz este post que llevaba tanto tiempo queriendo enseñaros: sin duda EL ABRIGO CAMEL ha sido el abrigo de la temporada. Y lo estamos viendo ahora en las calles de las pasarelas que están ocurriendo: Paris… Que no os extrañe que el invierno que viene venga con mas fuerza aún. De momento se dejó ver en algunas de las tiendas mas comunes, tanto zara como mango ofrecian una versión del mismo. El de zara más largo y serio, así que opte por éste, más sport y más corto (que yo tampoco soy muy alta jaja) Y ocurrió que me enamoré también de esta sudadera de zara, y no lo dudé ni un momento en quedarme con ella. Dentro de toda la oleada de sudaderas que hemos tenido esta última temporada, solo he pecado con ésta, aunque reconozco que había muchas otras que merecían la pena, en concreto BLANCO tenía algunas también con detalles étnicos que eran una delicia. El abrigo camel tiene una cosa buena: y es que se puede combinar con cualquier look, practicamente. Así que ha sido (y sigue siendo) mi gran aliado para este invierno, tanto en Cádiz como en Múnich. Como podéis ver para este día, elegí un look total en negro, que resaltara mi abrigo como elemento principal. Las botas son antiguas, de Stradivarius, de hecho ya las he jubilado (bien!!!!) porque tengo algunas nuevas (como vistéis aqui) el resto: falda de piel de mango y bolso de piel de zara.
THE MUNICH TIP

Por cierto, si venís a Múnich os propongo un plan que no os podéis perder: visitar los jardines de la Residenz. La Residenz es el palacio urbano más grande de Alemania, y perteneció a las antiguas dinastias reales alemanas. Hoy convertida en un museo, se puede pasear por su interior, observar la decoración, los salones de bailes, galerías… y luego, tanto si hace sol como si nieva, es obligación pasear por sus jardines de aires parisinos (donde se tomaron estas fotos) y donde se respira una tranquilidad exquisita que te hace olvidar que te encuentras en pleno centro de la ciudad. 100 por 100 recomendable
Os gusta mi abrigo camel? Yo es que estoy tan enamorada...! Es una buena compra, os la recomiendo, yo lo habré llevado ya algo así como… todos los días? :D Un saludo



____________________________________________________________
Follow us with Bloglovin, Facebook, Tumblr and Twitter
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Pinterest and on Polyvore

4 comments:

  1. Este tipo de abrigos se pueden llevar más o menos, pero nunca pasan de moda.

    ReplyDelete
  2. Que te voy a decir que no te haya dicho ya? Que por tu culpita llevo buscando un abrigo así y nada, no los hay! Es que te queda tan bien! Y cuando le pones la buifandita así más mona que qué! Me encanta!!
    Mil besis Anaco! : )
    www.tourquesa.com

    ReplyDelete
  3. Mi favorito de los últimos que has puesto. Besoss!! =)

    ReplyDelete
  4. Me encanta el abrigo, y tienes razón combina con todo.
    Me gusta mucho tu blog e intento seguir habitalmente!!
    Te dejo aquí mi link, ya que por fin me he decidido en pertenecer al mundo de las bloggers.
    Gracias!
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...