Wednesday, June 8, 2011

J'adore... Dior? No! ...Chloè!

Un repaso a algunas de las campañas de Chloè, para mostraros una de las firmas que más me gustan. La frescura y sencillez de las prendas, y la manera de combinarlas entre si, junto con las medias melenas doradas hacen un mix que me evoca directamente los años setenta, y para un espíritu retro como el mío... Get the inspiration!



Ojo a la siguente escena: la combinación del verde con el rojo y estampados. Quien dijo tacones blancos no?!?! El donde, el cuando y sobretodo: el qué y el cómo hacen el resto

  Las bailarinas con las tres pulseritas son, han sido y siempre serán un verdadero musthave... me haré algun día con alguna versión de ellas!?


El clásico camel y vaquero llevados a la perfección absoluta... volverán éste proximo invierno!? Esperemos que sí. Al igual que esas camisas de aspecto romántico de mangas desencajadas y hombros infinitos... esperemos que también.



Y por último, nada que decir sobre esa falda de patchwork, llamémosle asi, solo que la quiero. Puede que sea la excusa perfecta para nuestro primer DIY?? Quien sabe...

Espero que hayais disfrutado, hasta la próxima!

Anne- Charlotte

No comments:

Post a Comment

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...