Wednesday, January 4, 2012

Look of the day #11 Special:Stradivas total look


 Aquí está!! Por fín, que ganas tenía de enseñar los regalos del premio que gané en el concurso de Stradivarius gracias al blog de Macarena Gea. Sé que fue ya hace tiempo cuando ésto ocurrió, pero la ropa llegó a casa a los pocos días de haberme marchado a Alemania, y desde entonces vengo pensando en hacer algo así. Y como todavía estoy en fase uno de hacerme fotografías callejeras (ya sonrío pero todavía los curiosos transeuntes hacen que me ponga muy nerviosa y tímida, esa es la fase 2, propósito para este año) subimos a la azotea que, aunque no sea una maravilla arquitectónica (está hecha un pequeño desastre), la luz gaditana era mágnifica. Y así fué, más tranquila que de costumbre me hice las fotos, y ahora no sabía cuales elegir, he puesto muchas fotos, que tampoco es mi estilo... pero bueno, una vez, es una vez! (espero no cogerle el gusto!)

 Hablando del premio, os cuento que, consisitía en elegir un conjunto con 5 prendas o accesorios de la tienda, que definiera un estilo clave para esta temporada. Basándome en lo que ví en las calles de las últimas pasarelas y en las it girls, decidí que los botines acordonados eran imprescindibles y acompañarlo de un perfecto, prenda muy recurrente también entre el mundo de las celebs y que combinan con cualquier outfit, ya sea un vestido de fiesta o unos jeans. Elegí entonces un vestido camiseta, muy simple y con la particularidad de ser bicolor. Para el bolso (el inicial era un bolso de colgar) solo me centré en el estampado de serpiente que allá por agosto estaba en pleno apogeo. Y como accesorio escogí un anillo doble, también con una serpiente. Y bien, éste es el resultado, espero que os guste! ( el cinturón: algo muy antiguo.. el de siempre)Y a Stradivarius agradecerles que me escogieran y a Macarena la oportunidad de poder participar.

 Saludos!















Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

14 comments:

  1. Más bella que una camella! Y qué alegría de cercanía al mar... =) Besitos mona

    ReplyDelete
  2. que cool que ganaste el concurso.. ese bolso está increíble!! genial outfit!... en cuanto a tu comment en mi blog, muchas gracias! siempre es bueno oir que a alguien le gusten mis dibujos.. y yo tambien tengo un abrigo rojo, me encanta, y en verdad llama la atencion como dices.. hay algo en el color rojo que siempre resalta a la mujer y mucho.. saludos!

    ReplyDelete
  3. nice look:) i like it and love it this dress:) you look amazing;d besssos:)

    ReplyDelete
  4. Muy bueno el outfit.
    Te merecías el premio!

    ReplyDelete
  5. me gusta muchísimo, y las fotos en la azotea también. Me gustaría tener unos botines así, a ver si para las rebajas, directos a mi wish list.

    ReplyDelete
  6. Guau, estás guapísima!! El vestido me gusta mucho y la cartera es una monada. Como dice Elena, los botines a la wishlist ;)

    Besos!

    In fashion with you

    ReplyDelete
  7. Thanks a lot!! Having this support, I feel the power to continue doing this kind of things... Thanks again!

    Love
    Anne-Charlotte

    ReplyDelete
  8. Soy angeless!!!q guapaaaaaaa!!!!!!Me flipas!

    ReplyDelete
  9. Ohh!! Me parece un look perfecto!! Mas vale tarde que nunca, y puesto el outfit al completo queda mejor que en el collage que hiciste. Espero que tu timidez abandone de una vez por todas tu camara y sigas regalandonos post así de naturales!
    Un besazo guapisima!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Me encanta el look!el bolso, el vestido, los botines...todo es genial! te sigo!

    besos, luisa

    www.modaxatodas.com

    ReplyDelete
  11. Q guapa estas anitaaa!!!
    Tia tu no estas muy morena para estar en Berlin???!!!!
    jummm!!!
    Quiero mas looks!!!!

    Muaks!!

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...