Tuesday, January 3, 2012

You will want soon...






Ésta es una de esas veces que se me pasan por la cabeza ciertas cosas y no puedo no compartirlo, así que ... vamos allá! Y como bien reza el título de esta entrada: Pronto los querrás.

Pronto querrás un bolso, del estilo y sobretodo el color vintage como el de la imagen 1. Y no es necesario que sea un objeto de culto a lo CHANEL. En algunas tiendas ya los están trayendo, solo hay que esmerarse un poco y buscar.

Pronto también querrás vestirte al más puro estilo inglés, con un trench,una capa o un abrigo como el de la imagen 2. Marrón a ser posible, pero lo imprescindible es el pespunteado a rombos y alcochado. Yo he rescatado uno muy muy viejo y sino, siempre estará Barbour.

Y por último, pronto querrás también, saber más de moda que nadie, y moda de verdad, estudiarlo durante décadas y décadas en un libro publicado en el 2011 y que recorre, por lo tanto, 111 años de evolución en el sector textil, peinados, maquillaje, accesorios... 'Décadas de MODA. Desde 1900 hasta hoy' (esta foto es mía, así que os puedo decir que recomiendo el libro)



Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

4 comments:

  1. A Dios pongo por testigo de q algú ndía tendre un 2.55! qué ganas de chaneles, dios!

    besos y feliz año!


    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  2. y en verdad que quiero eso y prono!
    el bolso chanel siempre ha sido algo que planeo adquirir en algun momento de mi vida, un atentico bolso chanel original.. será como un autorregalo ya que haya completado mis metas y logros.. asi que espero lograrlo y comprar esa en verde menta, esta divina!
    saludos

    ReplyDelete
  3. Quiero un bolso turquesa!
    Me acuerdo que hace 3 veranos o así tuvieron uno en Bimba & Lola monísimo, pero lo descubrí demasiado tarde. Quizás este verano consiga hacerme con uno :)

    ReplyDelete
  4. Yo también quiero un 2.55, de hecho estoy ahorrando, y como no se bien para qué, y solo sé que quiero que sea algo especial, ese bolso de chanel sea el objeto más deseado ideal, aunque yo lo elegiría en negro. (black is black)

    El libro lo recomiendo encarecidamente (Elena ;) Los textos explican cada detalle de las fotos, un libro muy interesante, que hay que tener.

    Gracias por vuestras opiniones, veo que el bolso os ha gustado, es una preciosidad, un tesoro ya de la antigüedad... quien pudiera!

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...