Friday, February 10, 2012

Look of the day #13



Feliz Viernes, por fín ha llegado, que esta vez no podía tener más ganas, justo esta noche viajamos a Salzburgo donde me voy a reunir con una amiga y con AIAM!! Por fín, tras muchos meses, Cafe au Deux se reune en la gélida Austria imperial.... Bromas aparte, acostumbro a hacerme fotos en medio de la calle... pues, donde esté en ese momento. El día que hicimos las fotos, aproveché que estábamos en los edificios antiguos de la Escuela de Arqutiectura de Múnich, y así no tener que salir fuera, donde el frio es... horrible! Además me encanta la luz que entra, y cuando me voy allí, pasamos siempre rato sentados en las escaleras. 

Sé que es un cojunto sencillo, del día a día. Digo esto porque nosotras tampoco queremos inventarnos lo que no es: en el blog seguimos una especia de filosofía de mostrar nuestros looks, pero son looks reales, cómodos y fotos fruto de estar en un sitio o de la casualidad del momento. El jersey negro que llevo, es un jersey de angora, que me costó conseguirlo dos meses. Es de estas cosas que vas a la tienda, te lo pruebas, te encanta, pero piensas: angora = pelos everywhere. Te vas a casa. Y entonces te das cuenta de que no puedes vivir sin él. Y te entra ese sentimiento de angustia y dices: mañana mismo voy y lo compro. Vas al día siguiente; Ya no lo hay. Vas al siguiente, y al siguiente, toda la semana, la otra semana, un mes.... y así, todas las tardes, corriendo, después del trabajo y no está. Lo olvidas. Pasan dos meses. Vas un día, tranquilamente, y en un ricón olvidado y remezclado con otras prendas... ahí está! El jersey!!!!!

Así de intenso fué conseguirlo jaja. Y sí: pelos everywhere, picores en la garganta y demás. Pero es tan suave, tan brillante, tan negro y tan bonito. Tenía muchas ganas de tener un jersey así. Los botines han sido un regalo de Navidad de mi abuela. Comodísimos y los puedes combinar con todo y con este tacón ancho que tanto estamos viendo ultimamente. La bufanda es una vieja gloria, encontrada entre los cajones olvidados de mi casa. Y bueno... del bolso que os voy a contar que no sepais ya! Ah, y lo olvidaba, el anillo, un regalo de mi hermano, es quizás uno de los mejores y más económicos clones del Arty de YSL que haya visto. Y es de Blanco! 












Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

5 comments:

  1. A mí me encanta ver looks "reales".
    Ay, ese bolsito... :):)

    ReplyDelete
  2. jooo os reunís?? yo quiero tomar cafe con vosotras!!!!! Me encanta el look y vuestra filosofía, por cierto esto que te ha pasado, me ha pasado a mi con un abrigo de lana de Desigual, no me lo compre en el momento y ahora lo necesito aissss... Espero que esté ahi la próx. vez. Estas muy guapa muaaa!

    ReplyDelete
  3. Pero que guapísima que estas! Me encantan esas botas!! y el jersey! Tengo muchísimas ganas de estar contigo!

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...