Wednesday, May 2, 2012

Look of the day #19


DSC09020

Buenos días! Hoy por fín me reincorporo al mundo laboral y con ello también a la actividad de Café au Deux que (perdonadme) he estado un poco ausente estas últimas semanas disfrutando de unas deseadas vacaciones y también un poco alejada de las tecnolgías. Hace poco os conté que tuve la suerte de ser fotografiada mientras paseaba por Múnich, por uno de los fotógrafos del blog Munich Street Style. Pues bien, aunque dije que lo sacaría al día siguiente, y de eso hace más de una semana (soy un desastre, lo sé) aquí están las fotos del día aquel, que sin yo saberlo, acabó siendo uno de los más emocionantes desde que empecé en esto de los blogs.
El vestido es de H&M y el estampado Paisley, en amarillo y turquesa, captó mi atención desde el momento en que lo ví en la tienda. Y aunque dudé muchísimo de si comprarlo o no, porque es muy llamativo y 1. puedo encontrarlo por todas partes y 2. puedo cansarme pronto, al final caí en la tentación, y después de lo que ocurrió, ya no podré arrepentirme jamás. Ese día opte por combinarlo con negro. Se que lo de combinar estampados está muy de moda, y... tan de moda está, que por eso creo que preferí no hacerlo, al menos en esta ocasión. Creo que un estampado tan llamativo, es bonito por si solo, no necesita ningún otro elemento que reste su atención, en cualquier caso un elemento que lo potencie: por eso utilicé el coletero turquesa de la moña que mi madre me regaló la última vez que vino a verme, y lo llevé como pulsera. El perfecto y los botines son de Stradivarius de la temporada pasada, pertenecen al regalo que me hicieron gracias al blog de Macarena Gea, y aquí podéis ver como los podemos llevar con este vestido por ejemplo. El bolso es de MANGO y aunque es antiguo, es un modelo que repiten en la tienda. Es cómodo, ponible, y recuerda mucho a un clásico de Louis Vuitton.

POR CIERTO, NO OS PERDÁIS EL ESCAPARATE TAN COLORIDO Y ... VEGETAL QUE NOS HAN PREPARADO LOS ITALIANOS DOLCE Y GABANNA! ;)

DSC09062
DSC08896
DSC09010
DSC08984 copy
DSC08955
DSC08905
DSC09031DSC08953 copy
DSC08934
DSC09105
DSC08995



... hasta la próxima



DSC09017




Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

6 comments:

  1. Que guapa!! Me encanta el look, el estampado del vestido muy chulo!
    Bajas a la feria de Jerez? Creo que haremos un meeting bloggers!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! Pues a la feria de Jerez ojalá puediera ir, pero ya estoy de vuelta en Alemania.. y por mucho tiempo!!
      Un beso!

      Delete
  2. !Qué guapa en todas las fotos!.No se puede aguantar las caritas que pones. Besitos

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...