Saturday, January 19, 2013

OUTFIT•31 Tartan Details






'¿Veis ese maravilloso sol que se pone lentamente entre los árboles, cálido, luminoso…? Pues bien, de todo eso ya no queda nada!!! Un manto blanco nos ha envuelto completamente, no se distinguen ni lo que es carretera de lo que es acera.

Ahora mismo nos encontramos entorno a 8 grados bajo cero y se ha llevado 48 horas nevando sin parar (y no exagero)

La cuestión es que debido a una serie de atrasos en los posts, se me han acumulado algunos desde antes de Navidad que no quiero dejar de enseñaros, además de ver resquicios de ese largo otoño que hemos tenido aquí en Múnich y nos ha dejado imágenes como éstas.'

Han sido muchas las bloggers (internacionales y no tan internacionales) que nos han estado recordando estos últimos meses la belleza del tartán, y sin abusar de ello como han hecho (y es marca de) Burberry u otros diseñadores, sino que en pequeñas dosis (pantalones) o en detalles como bufandas y otros accesorios. Puede que se convierta en algo más que un detalle blogeril (más visto en las chicas del norte, véase After DKR o The Northen Light) y que pronto se extenderá masivamente, aunque esperemos que no alcance cada esquina de las tiendas el inverno que viene, pero ojo! Algo así os contamos hace un año sobre el terciopelo y… efectivamente, sucedió. Pero bueno, no pasa nada, lo importante, como siempre, es que cada uno sepa adaptarlo a su estilo propio para así ser original y se quede en algo personal. Por suerte, mi hermano me regaló esta bufanda de Fred Perry hace cosa de dos inviernos (o eran tres?) y la uso siempre para dar un toque de color. No suelo usar mucho el rojo a la hora de vestir (solo tengo estos pantalones) pero reconozco que hacen de los looks invernales y oscuros, algo un poco más brillante y alegre. El tartán existe en infinidad de colores y estampados, así que hay una gran variedad entre la que escoger. Y nunca es mal momento para dar a nuestro estilo ese toque inglés…

bufanda - Fred Perry / TOTAL look - Mango
 

____________________________________________________________
Follow us with Bloglovin, Facebook, Tumblr and Twitter
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Pinterest and on Polyvore

9 comments:

  1. Hola guapa que bien te sienta ese los y que fotos tan bonitas, un beso

    ReplyDelete
  2. Me gusta ese look, y el sombrerito te queda genial :)
    Besoss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, tu me lo has visto en persona! Un beso amor

      Delete
    2. Por cierto, que el otro dia no me había parado a leer el texto por falta de tiempo. Llevar las tendencias los primeros siempre da un puntito de satisfacción, sobre todo las que se acaban volviendo masivas y pueden llegar a hacer que nos cansemos de algo que en realidad nos encanta. A mi personalmente el estampado de cuadros esconceses me ha gustado de siempre, guardo divertidos recuerdos desde que era niña y, por considerarlo un clásico, no he dejado de ponérmelo nunca. De hecho heredé una bufanda de alguien de mi familia (creo que de mi padre) hace unos años y siempre le encuentro un hueco precisamente para lo que dices, dar un poco de alegría a un look más monotono o invernal. ¡Me encanta! Creo que será imposible que me canse del "tartan". Ya veremos!

      Delete
  3. Dos días sin parar de nevar... qué frío!
    Muy chulo el jersey

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, es de mango de la pasada colección, es posible que puedas probártelo aún a ver site gusta! La verdad es que suspiro y todo cuando veo estas fotos... más nieve no!! jaja. Besos!

      Delete
  4. Siempre tan mona nuestra Anita!! Me encanta la combinación, pero lo que más me gusta es tu descripción del outfit! Qué detallista y bien explicado. Me inspiras a lot!
    Mil besos reinas!
    www.tourquesa.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por leerme! La verdad es que todo lo que me pongo tiene una pequeña explicación por detrás ya sea en que me he inspirado o que se me pasó por la cabeza en su momento (si se me cruzaron los cables... jeje)

      Besitosss

      Delete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...