Tuesday, February 19, 2013

Liarse la manta a la cabeza




Y nunca mejor dicho! Fué lo primero que pensé cuando ví esta imagen de Tommy Ton, que me capturó desde el momento cero. Y es que amigos, sé que vosotros ya estáis pensando en las ligeras prendas primaverales, pero aquí por el norte de Europa todavía nos queda un poco de intenso inverno... Así que ya estoy pensando cómo conseguir el efecto de la fotografía. Solo hacen falta dos cosas: un abrigo y una bufanda a juego (no es tarea fácil) y luego hay que atarse la bufanda en la nuca... (esto merece un tutorial a lo DIY jeje). Qué os parece??
____________________________________________________________
Follow us with Bloglovin, Facebook, Tumblr and Twitter
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Pinterest and on Polyvore

5 comments:

  1. Es de Louis Vuitton! es chulísimo tanto el jersey como la bufanda! hay más modelos pero a mi este es el que más me gusta :) además muy innovador el diseño

    ReplyDelete
  2. Una buena forma de ir bien abrigada :)

    ReplyDelete
  3. Hola guapa,
    Tienes un regalito en mi blog.
    Besitos.
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Your blog is great! I am following you now
    Big Kiss*
    I hope you can follow me back

    http://walk-with-confidence.blogspot.pt/

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...