Tuesday, August 9, 2011

Latest acquisition


Uno de los secretos de tener un buen 'fondo de armario' es buscar en rebajas prendas o accesorios atemporales, que no pertenezcan estrictamente a una tendencia con una pronta caducidad. No es necesario para 'ir a la moda' que si se lleva, por ejemplo, el colorblock, nos vistamos diariamente como un semáforo. Quizas sea mejor adaptar prendas que tenemos guardadas o combiarlas con algo nuevo, pero siempre jungando con elementos que puedan perdurar en el tiempo y servirnos para mas de una temporada.
Es por eso que andaba detrás de estas sandalias de ZARA, que aparecieron como por arte de magia ante mis ojos en Sevilla, cuando las daba completamente por perdidas (y encima con un descuento más que considerable).
Me encanta el tacón ancho que tienen, el diseño es diferente y el color piel es el que más me gusta para zapatos, ya que puedes usarlo casi en todo momento y con muchos colores y estilos diferentes. Son tan cómodos que en el poco tiempo que ha pasado ya han estado en dos paises diferentes!







4 comments:

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...