Friday, August 5, 2011

Summer Make up!


Aun, que estamos a tiempo para seguir disfrutando unos días más de la playa, la piscina y las fiestas y tras ver algún que otro reportaje de maquillaje de verano y tal, os dejo aquí lo que para mi es más que imprescindible y casi suficiente para estar lo más perfecta posible dentro y fuera del agua. 


Cierto es que nunca he sido mucho de Waterproof, pero me regalaron esta máscara y he de reconocer que los resultados son mágnificos. Su fórmula está enriquecida con vinilo, lo que hace que el maquillaje sea ultraresistente. Cómo ir con pestañas postizas todo el día, lo cual no se si será del todo bueno para la salud de las pestañas, pero quizás sea peor andar desmaquillando todo el dia y por tanto rozando demasiado las pestañas, y cómo es sólo para unas semanas... ;)
 

Para enmarcar un poco más la mirada, nada de lápices khôl, que suelen dejar un rastro oscuro debajo del ojo y no  mola parecer un oso panda al día siguiente. Me gusta éste de H&M que, aunque al principio lo creía peor que otros de mejores marcas por durar menos, para estos casos es genial puesto que lo llevas y cuando quieres hacerlo desaparecer, con un poco de agua, ya sea al lavar la cara o en la playa, desaparece y no deja ni rastro, de manera que si has usado rimel waterproof, solo permanecerán las pestañas intactas y el resultado es bastante natural.


Espero haberme explicado bien y que estos consejos sirvan a alguien!

2 comments:

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...