Thursday, September 29, 2011

Look of the day *1* My Uterqüe clutch



WIMGP0695B


Finalmente me armé de valor y por fin os enseño otro look.. Espero que cuando mi vida se "rutinice" un poco será más fácil hacer fotillos e iros mostrando cosas! Es un look bastante low cost y válido para cualquier día, de hecho este mismo look con unas bailarinas queda igual de bien y es un poquito más cómodo. Monté el conjunto en un minuto y con una cosa muy clara: tenía que ponerme mi cartera de Uterqüe. Porque me encanta, pero sobre todo porque me la regaló mi hermana en Junio con una condición supuestamente. Tuve la tentación de ponérmela en verano pero no, aguanté las ganas hasta Septiembre que es cuando realmente cumplí la "condición"! Os imagináis las ganas que tenía!

I finally got the courage to show you another look... I hope that, once there'll be a bit of routine in my life, it'll be easier to take more pics and show you more stuff! It's a very "low cost" look, valid for any day, in fact it looks equally nice with a pair of ballet flats and at least a bit more comfortable. I chose it in one minute and with one thing in mind: I had to wear my Uterqüe clutch. Because I love it, but above all because it's a present from my sister, who gave it to me in June with one supposed "condition". I was tempted to wear it this summer, but I waited till September, when I finally fulfilled her condition. You can imagine how much I was waiting for it! 


WIMGP0701
WIMGP0723
WIMGP0715
WIMGP0730
Blouse: Primark  ·  Shorts: Zara  ·   Shoes: Bimba & Lola  · Watch: Timex
  Necklace: Parfois ·  Clutch bag: Uterqüe  ·  Belt:  Daily


Have a great day! Me voy a celebrar! Y... Gracias sis!!!
Que tengáis un gran día! I'm gonna celebrate! And... Thank you sis!!!


AIAM
················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

6 comments:

  1. Uy, que yo no me había dado cuenta de ésto!!
    Precioso el clutch, no me extraña que murieras de ganas por estrenarlo :P
    Me alegra que por fín te animes!!

    ReplyDelete
  2. Te comento lo mismo que Anne, precioso el clutch yo los estrenaría el primer día. El look, me gusta muchísimo es muy de mi estilo. Me enteré el otro día que también te nos ibas a Viena !!!

    Anne, la entrevista no se si te comenté el otro día sabes que cuando quieras :) Carmen y yo estamos preparando una sección conjunta jejej ya os contaremos uN Beso a las dos #micomité!!! ahh y ánimo cn la maleta nerviossss !!!!!

    ReplyDelete
  3. Qué bonita la cartera!!
    Y la blusa es muy mona. Con lo que me cuesta a mí encontrar cosas decentes en Primark...

    ReplyDelete
  4. Ay...el collar es lo que me ha enamorado a mi!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Ideal toda tu como siempre... y alabo el gusto de tu hermana eligiendo la cartera... !!

    Muuuuaks!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta este blog!!

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...