Thursday, November 3, 2011

Get the look - Everyday working girl



Como si de una aplicación para hacer tus propios outfits se tratara pero en el propio suelo. Aquí os dejo mi outfit de hoy. Elegí unos shorts vaqueros (porque en invierno también se pueden llevar shorts...) en un look muy sencillo, un clásico diría yo. Lo que más me gusta son mis nuevos guantes de manoplas, son tan calentitos ^^

Otro día os enseño más. Saludos!


Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

2 comments:

  1. Como siempre, IDEAL!! No me pueden gustar más esos shorts!!
    Guapisima!!

    ReplyDelete
  2. Jaja yo también tengo fichadas unas manoplas este invierno... O quizá incluso dos =) Este conjunto es un acierto, yo todavía no me he atrevido con los shorts, quizá pronto.. ;)
    Besoss

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...