Friday, November 18, 2011

Because she is a princess..





... y aquí llega, con un día de retraso... pero no importa. Es ese día, el día después, el día en el que ya nadie se acuerda de nada, y sólo son horas después.... no, en realidad no, en realidad es que soy muy despistada y por si fuera poco, ahora encontré un trabajo!! (bueno son prácticas pero muy intensas) y ya pues lo que faltaba. Así que no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte y dedicarte este post a tí, a mi mitad en Café au Deux ahora, y mi mitad en prácticamente cualquier día de mi vida de los últimos siete años. Ayer fué el cumpleaños de una persona muy especial... y aquí está mi pequeño homenaje  para tí  ;)  (el regalazo en cuestión de su chico lo podéis ver un poco más abajo jiji)

F E L I C I D A D E S ! !


Special for...

AIAM




 
 


Aquí os hago un pequeño resumen de la historia, lo que pasaría un año cualquiera en el cumple de AIAM con la pena de que este año no lo hemos podido celebrar juntas:

Como ella es muy discreta creería que su cumple lo celebraría así, en petit comité, pero de eso nada, porque para eso estamos las demás, para montar el fiestón, y preparamos todo tipo de cócteles todo muy rosa y femenino. Y como no nos conformamos con nada nos ponemos manos a la obra y ponemos la cocina patas arriba, pero todo tiene que estar perfecto! Mientras AIAM pasa la jornada decidiciendo cual de todos sus fantasticos vestidos va a elegir para la ocasión, probablemente, escoja el que escoja acertará, y le regalamos tantas cosas, que no sabe ni donde ponerlas y luego sin duda, la fiesta será memorable...

 pero lo más importante...


Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

3 comments:

  1. Muchísimas felicidades para ella.
    Bonito post :)

    ReplyDelete
  2. Yo me acabo de emocionar con este regalo virtual tan bonito que le has hecho. Jo tengo muchas ganas de conoceros, e irme de fiesta con vosotras con un vestido dorato igualito al de este post beber cocteles y que todo sea muy muy rosa de ambientes refinados como nos gusta a las chicas del comité ;). Muaa , me encantó el clutch del leoncito!

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias y siento no contestar mucho a los mensajes, no tengo mucho tiempo! Pero siempre los leo y os agradezco vuestro apoyo de verdad.

    Un día vamos a montar un fiestón que saldrá hasta en Vogue por cierto ;)

    Besos y otra vez, gracias!!

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...