Saturday, March 17, 2012

DIY shorts


Hace unos días, Anne-Charlotte nos mostraba el estilo festivalero en The Lemon Pear, lleno de inspiración y con un estampado rey: el navajo. Sin embargo, aunque las tiendas se llenen casi todos los años de prendas con ese estampado, a veces no estan fácil encontrar una prenda que sea chula y tenga un estampado navajo bonito de verdad.

Some days ago, Anne-Charlotte showed us the festival style at The Lemon Pear,  full of inspiration and with a ruling print: the "mexican" print.  However, even if shops always get full with clothes with this print every year, it's not always easy to find any clothes that are cool and have a really nice print at the same time.
 

Total, que he pensado un plan B: buscar una tela bonita, y hacerse unos mismo unos shorts, por ejemplo. Así que aquí tenéis unos shorts relativamente fáciles de hacer, por si os apetece hacer pinitos en el mundo de la costura ;)

So I have a plan B: find a nice fabric, and make a "Do It Yourself", for example, a pair of shorts. Here you have a more or less easy example, in case you want to start making your way into sewing ;)
 
Que tengáis un gran fin de semana!
Have a great weekend!
 

AIAM


················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

9 comments:

  1. Me encantan... no sé si yo tendría tanto arte para hacerlos!!! Felicidades!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. me gustan mucho, ojala supiese coser y fuese curiosa!!

    ReplyDelete
  3. Me encanta esta entrada, qué buenísima idea me habéis dado! Si me pongo a ello os enseño el resiltado final. Gracias!
    Un besazo y feliz finde!! =) =) =)
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. son preciosos!
    El próximo fin de semana voy a hacerlo porque son taaan bonitos, eso sí, a ver cómo me salen jiji.

    Un beso!

    http://monjolipullbleu.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. This is sooo cool! <3

    XOXF.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Yo quiero unos tb!! No se como me saldrán... Ya os cuento!!

    ReplyDelete
  8. Oh wow, that's my tutorial up there! Thanks so much for recommending it.

    Have a wonderful day!

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...