Saturday, April 7, 2012

LONGCHAMP 2012


A la caza y captura de un bolso Longchamp (aunque sea versión de viaje) me encuentro, y buscándo en la web, me encontré con los vídeos de su campaña, y la verdad es que me parecieron super simpáticos, y las modelos pueden ser más graciosas de lo que nos podamos imaginar. En OH!MY BAG es divertido como el vestuario pasa practicamente desapercibido frente a los bolsos. Y eso es bueno, y lo que ellos pretenden. Luego en el segundo vídeo, OH!MY DOG van y escogen como segundo protagonista junto a Coco Rocha a mi perro favorito... no lo he podido evitar ^^








Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

7 comments:

  1. wow- i love this post. thanks so much for sharing!
    happy easter, dear!
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks so much! Of course we will take part in your contest! ;)

      Delete
  2. Me encantan los videos ...gracias por compartirlos !!!
    Te invito a mi primer sorteo con mano inocente incluída!!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que chulos los vídeos! desprenden muy buen rollo y positividad!
    Que lindo el perro, yo también lo adoro :)

    Una sonrisa y hasta muy pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan estos videos!!
    Simpáticos, un poco bastante absurdos, inocentes, con una estética muy muy agradable, y las modelos actúan de maravilla!!

    Y gracias por tu comentario tan bonito!! :)

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Tenia que publicar los post visto 'a primera vista' éste... ADORO A COCO ROCHA y los perritos!:)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...