Friday, November 9, 2012

Lovely weekends vol. 4

¡La sección de Lovely Weekends ha vuelto! Estábamos deseando volver a coger el ritmo del blog y asi volver a empezar a compartir este resumen de nuestros descubrimientos semanales que tanto nos gusta. Como ya sabéis, a Cafe au Deux le gusta un poco de todo: moda, buena arquitectura, comida, arte, música... todas las cosas bonitas.

Para aquellos que tenéis gustos culinarios exquisitos me gustaría que conociérais un blog: EATING MEINE LIEBE
Su autora, una chica con mucha personalidad, tenía un blog más focalizado a la fotografía y otras plataformas de contacto, hasta que hace poco se decantó por las recetas. Recetas sencillas, con un toque sofisticado, y explicadas con un sentido del humor diferente... un poco de chispa. Os aseguro que os gustará.



Por fin el miércoles salió a la venta la nueva colección de Gala González para MANGO. Y aunque a esta chica no le hace falta promoción alguna, la mencionamos porque cuando algo nos gusta: nos gusta de verdad. Una colección preciosa, llena de contrastes en negro y dorado. Nos encanta todo, la verdad, aunque por mi parte (AC) si tuviera que escoger me quedaba con los taconazos, el bolso de brocados y el original brazalete y diadema lleno de cadenas... ¡Bueno! lo encontráis más abajo para que no haya confusión jeje. Es una gran oportunidad para chicas como ella, con muchísimo talento, de demostrar una vez más a todos, hasta donde son capaces de llegar. ¡Un 10! Por cierto, ya hay algunas cosas de la colección agotadas O_o




Aunque sabemos que autopromocionarse no está bien, os recuerdo que THE LEMON PEAR se actualiza día a día con un tema nuevo a tratar. Los mejores consejos de belleza, decoración, moda y las mejores reflexiones en arquitectura. Y aunque el fin de semana pasado ya lo conocísteis, os propongo para aquellos que se despistaron, un poco de música y una película! Aquí para las novedades semanales, aquí para dar directamente con la película. ¡Un poco de buen humor a la vida nunca viene mal!


Y para no olvidarnos de que la arquitectura está presente en nuestro día a día os proponemos este blog:


Independientemente de que nos encontremos diseñando un parque infantil o no, este blog resulta inspirador por lo evocador de las imágenes y los ejemplos de hasta dónde puede llegar la imaginación cuando se trata de diseñar un espacio para los que más desarrollada la tienen: los niños.


Por cierto! Estamos a punto de llegar a los 100 seguidores... alguien más se apunta?! ;)

AIAM  &  Anne - Charlotte
__________________________________________
Follow us with Bloglovin, Facebook, Tumblr and Twitter
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Pinterest and on Polyvore

1 comment:

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...