Thursday, April 19, 2012

Good News

Esta semana ha sido la de las buenas noticias para Cafe au Deux. Pasaban pocas horas del lunes cuando de repente me ví publicada en uno de los mejores blogs de Múnich MUNICH STREET STYLE Había pasado más de una semana desde que me pillaron por sorpresa mientras paseaba por la capital Bávara. He de reconocer que se me salía el corazón de la emoción cuando me pararon y me preguntaron que si podían fotografiarme. En fín, una experiencia maravillosa. Aquí os dejo las fotos que ellos publicaron, como adelanto, porque mañana tendremos aquí el reportaje completo que yo preparé para Cafe au Deux.



Por otra parte, y también otra sorpresa, ayer Maria, fundadora de la plataforma de moda Chicisimo, eligió mi look of the day #18 como uno de los más relevantes TODOS LOS LOOKS ELEGIDOS AQUI. Reconozco que no estoy muy metida en eso y cuando ví que me habían dado una flor con la M, que es su reconocimiento, me quedé impresionada y sobretodo feliz!! Podéis pinchar para ver el enlace.



Y por último y no por eso menos importante, sabéis que en el blog, AIAM y yo casi que nos vamos cogiendo el relevo, una semana tu otra yo.. porque así funcionamos bien!! Así que deciros que en los próximos días llegará con más fuerza si cabe, y nos ha conseguido una muy interesante colaboración.

Hasta mañana entonces.
Buenas noticias by...


Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

2 comments:

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...