Tuesday, April 17, 2012

Look of the day #18


DSC08600 copy

He aquí mi look para uno de esos días donde ya podías empezar a prescindir de la chaqueta e incluso de las medias. LA DISCORDE como así lo titulo, y aunque todo el mundo sabrá porqué es, hace referencia al jersey de MANGO, que tanta polémica desató. Pero me gustaría decir que, o al menos en lo que a Alemania respecta, fué cosa de las españolas, nos volvimos locas a comprarlo y luego a acusarlo de repetitivo. Yo fuí a la tienda en Múnich, y había unos pocos, un precio muy razonable, y casi nadie con él. Así que creo que, si no queremos que vuelva a pasar algo parecido, porque es una pena, que lo mismo pasa con un jersey que con un bolso o unos zapatos, tenemos que aprender mejor a controlar nuestro impulsos por tener todas lo que alguien, algún oráculo desconocido, dice que es la prenda de la temporada. Y por otra parte, tenemos que aprender a controlar nuestras ansias de criticarlo todo hasta volverse un absurdo. Y también, tener la personalidad suficiente para, si te gusta algo, comprarlo y punto, no que según leía en twitter, la gente devolvía el jersey porque leía que todo el mundo lo tenía o lo veía mucho por la calle. Es una razón para tomar la decisión de devolverlo, pero tampoco seamos tan peleles de hacer los que otros digan. La globalización nos ha llevado a vestir a todas las mujeres iguales, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres, puesto que ZARA está en todas partes. Cada día es más díficil conseguir prendas que te distingan de las demás personas. Y para eso, hay que dejar de criticar lo evidente y concentrar todas las fuerzas en buscar ese algo que te hará especial.


DSC08600
DSC08570
DSC08571 copy
DSC08587
DSC08605
DSC08601
DSC08618

  

Reflexiones by...


Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

6 comments:

  1. El jersey no esq me motive mucho, pero como me gustan tus zapatos!! ains!!! =)

    A mí me tienes que poner de donde son las cosas que sino no te puedo copietear!!

    Muaks!!

    ReplyDelete
  2. Nuestro bolsito... (L)
    Yo no me compré el jersey porque ya en las fotos de Kate Moss no me llamó la atención. No es que no me guste, pero no sentí la necesidad de él. Y eso es lo importante, si algo no te convence, no cogerlo porque "se lleve", y al revés, si algo te gusta, no renunciar a ello porque lo tiene mucha gente.

    ReplyDelete
  3. A mi este jersey ni fu ni fa pero estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Si una prenda te gusta, la compras y punto aunque aparezca por todas las esquinas y las calles por donde vayas; si no te gusta por mucho que se lleve no tenemos porque hacer como las ovejitas y tod@s a comprar la prenda porque esté de moda. A veces el mundo es incongruente, verdad?

    Besos

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho que estéis dando vuestras opiniones. Hablar de moda no es solo hablar de ropa, sino de la sociedad, del impacto y de las consecuencias que conlleva. Muchas gracias! Y también por pararos a leer mis reflexiones. Gracias de nuevo.

    ReplyDelete
  5. Me encantaron tus zapatos, tienes nueva seguidora y si quieres puedes visitar mi blog!!
    Besitos!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta este look, probablemente mi favorito de los que has sacado =)

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...