Monday, April 9, 2012

SHE_ oliviaPALERMO





Fué ver la portada de la revista ELLE Ucrania y quedarme un buen rato observando los grandísimos y fabulosos pendientes que habían elegido para el estilismo de Olivia. Pero buscando un poco más, encontré las fotos de tan magnífico reportaje. Las fotos son sublimes, los estilismos elegidos son extraordinarios y para quien relamente le guste esta chica y el buen gusto, son unas fotos que no pueden perderse, así que aquí las comparto.











Saludos y buenísimos días


Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

6 comments:

  1. Que elegante es !!!
    Te invito a que participes en mi sorteo de un pañuelo de seda pintado a mano!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Sale genial en este editorial!!

    ReplyDelete
  3. Si, pero su blog lo llevan comunicadores profesionales!! Y su estilo es también el resultado de estilistas profesionales! No se, me ha dejado un poco fría ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cierto que su blog es el resultado del trabajo de muchas personas y probablemente su blog tenga poco de ella misma, lo cual me defraudó bastante. Y aunque no dudo que tenga el apoyo de estilistas, la verdad es que, la elegancia en este caso creo que es algo innato, y no cualquiera con estilistas detras, se convierte en Olivia Palermo, por eso me gusta. Pero gracias por tu comentario, culquier crítica es constructiva!!

      Delete
    2. A mi el reportaje y la ropa que saca me parecen geniales, me ha gustado mucho.

      En cuanto a ella en concreto, pues pasa como con muchísima gente que parece ser que ha estado en el lugar adecuado en el momento adecuado, pero coincido con Anne-Charlotte en que esta chica tiene algo que engancha y que no creo que sea producto solo de estilistas. Respecto al blog, lo reconozco, para mi también fue algo "desilusionante" porque me esperaba otra cosa y algo más de calidad, aparte de una mayor participación de su parte... Una pena!

      Delete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...