Sunday, October 28, 2012

Schnee-Snow-Nieve









Frio, frio, frio! Eso es lo único que se me ocurre decir estos días. Es increible como de la noche a la mañana, lo que parecía un precioso y cálido otoño lleno de ocres y rojos, se ha convertido en una estampa nevada, navideña al cien por cien. Todos mis sueños de irme a pasear y a hacer fotos de los maravillosos paisajes que se ven por aquí se esfumaron en la noche del viernes. De todos modos tengo aún esperanzas de que esta nieve se derrita y se pueda ver aún lo que queda debajo! Y sino, disfrutaremos del paisaje nevado que lo quiera o no, es maravilloso también! Suerte que hace una semana hice llegar a mis manos estos dos jerseys. Aburrida de lo de siempre, el punto, los ochos... me decidí por las texturas y las mezclas. La verdad es que ya he estrenado ambos y aparte de lo calentitos que son, hacen cualquier outfit sencillo de vaqueros y botas, un poco mas especiales. Ambos son de MANGO. Creo que tienen esta temporada cosas muy interesantes en su catálogo. 


Un beso y a disfrutar del domingo!

 
Anne - Charlotte
__________________________________________
Follow us with Bloglovin, Facebook, Tumblr and Twitter
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Pinterest and on Polyvore

4 comments:

  1. Qué abrigositos! Y es que con tanta nieve, hacen falta...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Abrigositos!!! Esa palabra me gusta!!

      Un beso bonita!

      Delete
  2. ¡No me puedo creer que haya nevado ya! Aunque bueno, esta mañana en Madrid estábamos a 0ºC, así que como le hubiera dado por llover... Desde luego son monos y parecen muy "abrigositos" sí ;) ¡Me recuerda a mi obsesión por los jerséys cuando vivía en Viena! =)

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  3. Si! ha nevado, pero creo que dará una tregua.jeje Esta temporada tampoco es que me haya vuelto loca con los jerseys plenamente invernales, creo que solo serán estos dos, más alguno del invierno pasado como el negro de angora, que lo amo, y creo que no pasará de moda nunca!! Como te digo, lo más original de éstos son las diferentes texturas, dan mucho juego!

    :)

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...