Sé que durante estos días probablemente os habréis empapado de imágenes, información y demás de la colección Paris Bombay, lo último de CHANEL. Pero en mi caso y a pesar de también haber visto bastante, no había tenido hasta ahora, la oportunidad de mirar detalladamente este vídeo en el que se muestra el trabajo de chinos que supone crear esas piezas tan sumamente delicadas y ornamentadas.
Sinceramente, y ahora que reflexiono al ver ésto, la moda, el diseño, el patronaje... han sido cosas que desde muy muy pequeña me han interesado. Gente que me conoce lo puede confirmar, siempre he estado muy interesada en cualquier actividad que tuviera que ver con disfrazarse, coser algo o crear algo nuevo, si era con telas, cuentas, abalorios... mejor. La moda me interesa, y no voy a negar que si midiera diez centímetros más, quizás hubiera intentado algo en el mundo de la moda, más que nada para ser una afortunada y poder lucir alguna de esas prendas de tan valioso deseo. Pero también voy a reconocer, que no me importaría ser una de esas personas que, aguja en mano, comienza a coser, una por una, las miles de perlas que lleva un tejido para Chanel. Y no me importaría pasarme horas y horas haciendo eso... pues no me paso yo horas y horas delante de un ordenador?
Anne - Charlotte
················································································
Comparto tu admiración por esta gente, y espero que sean personas con una vida feliz las que producen tales piezas dignas del mejor museo.
ReplyDeleteEn cuanto a tu presencia en el mundo de la moda creo que, con un poco de magia, te espera un futuro lleno de éxitos. El primer "gran paso" lo hemos dado juntas y pienso luchar por que nos lleve tan lejos como queramos =)
Besos feucha
Es una labor totalmente admirable!
ReplyDelete