Saturday, December 31, 2011

Happy Sparkling New Year

Soñando con una Nochevieja llena de brillos y lentejuelas (no podía ser de otra manera en un año lleno de ellas), no he podido evitar acordarme de la colección de Elie Saab para la próxima primavera, que demuestra que los brillos no son cosa de 2011 solo. Pues yo, ¡encantada! 

Dreaming of a shine and sequin New Years Eve (could be no other way, after one whole year full of them), I couldn't help remembering the collection of Elie Saab for next Spring, which proves that sequins won't just stay in 2011. And I love it!


Si los diseñadores ya decidieron con qué se quedan y qué dejan atrás para el próximo 2012, así como las revistas mostrarán sus "in and out", creo que ha llegado el momento de que yo decida lo mismo. Entre fiesta y fiesta conviene ir despidiéndose de aquello que no queremos más en nuestra vida y dejar hueco a lo que ha de venir; deshaciéndose de dudas, miedos y tristezas para cargarse de fuerzas, valentía y optimismo

Cada uno decide cuándo celebrar su inauguración de propósitos y proyectos, y probablemente no empezará un verdadero año nuevo hasta entonces. Yo por lo pronto, -y mientras no pueda estrenar uno de estos sueños hechos vestidos- creo que esta noche optaré por estrenar mi proyecto de una nueva y mejor yo... 

Vamos a subirnos al carro de los brillos y las luces, y que empiece la fiesta de verdad.


If designers have already decided what to keep and what to leave behind for next 2012, and magazines will show their "in and out", I think it's the moment for me to take the same decisions. It's probably time to say good bye to what we don't want in our lives anymore and leave place for what's yet to come; getting rid of doubts, fears and sadness to get full of strength, courage and optimism. 

Each one of us can decide when to celebrate their inauguration of new purposes and projects, and probably won't start a real New Year till then. I think for now -while I wait till the day I'll wear one of these dreams turned into dresses-, I'll try to start the project of a new better me... 

Let's follow the trend of shine and lights, and get the real party started. 


HAPPY 
 
AIAM
················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

3 comments:

  1. Eso, eso! Que vivan los brillos :)

    Desde luego, Elie Saab se supera temporada a temporada con sus colecciones. Son todas preciosas.

    Besos y feliz año!

    In fashion with you

    ReplyDelete
  2. me quedo con vuestro mensaje y me lo aplico a mi vida personal, si es que los diseñadores son muy sabios. Nueva etapa, llena de ilusión, feliz año a las dos, este año no os libráis de que os haga una visita al Sur ;) . oS Deseo todo lo mejor para este 2012

    ReplyDelete
  3. Buen mensaje, me lo aplico yo también, has visto el pequeño resumen de un año de blog?! Es nuestro cumpleaños!

    Feliz 2012!!!! :)

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...