Wednesday, December 28, 2011

Tazas




No pude resistirme a comprar estos regalos, uno para él y otro para mí. Desde que habíamos llegado a Alemania no teniamos taza propia,  al verlas creí llegado el momento. Está claro cual es para cada uno, no? ^^

 What do you think about these beautiful cups that I bought for Christmas? One is a present por him, and the other one is just for me! Guess which is for who?? ^^

Y POR SI NO ENCONTRAÍS POR NINGUNA PARTE LA TAZA CON PIZARRA, OS DEJO UN TUTORIAL QUE ENCONTRÉ EL OTRO DÍA PARA HACERLA VOSOTROS MISMOS. PINCHA AQUÍ AND.. ENJOY!

Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

10 comments:

  1. Really difficult to decide for whom the coffee mugs are... :-) but they are beautiful...

    Tanja - PureGlam.tv or via Facebook-Page

    ReplyDelete
  2. "feliz navidad" is for him;d and second cup is for you:)

    ReplyDelete
  3. Que monada guapa!! Me encantan. Cuando vaya a Munich me llevas que las compre jejeje. En el post anterior estabas muy guapa por cierto. Tengo muchas ganas de verte!!
    Besazos

    ReplyDelete
  4. jaja Thanks girls!! I thought it was clear which cup was for each person!! so.. you can continue betting and I will tell it at the end of the day!haha let's play (I'm sure both are unisex... anyway!)

    ReplyDelete
  5. no pueden ser mas bonitas! me encantan! me he enamorado de ellas! increibles!

    http://mrsce.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Lo prometido es deuda! Yo creo que estaba claro, pero por si acaso: la mía es la que tiene el jersey para taza jaja y la de él es la de la mini pizarra donde escribiré y a él no le quedará mas remedio que leer todas las notitas... ^^

    As I guess you already know, the cup with the little cup-jersey is for me! And the one with the mini black board is for him, where I will let him know how I love/hate him... jaja ^^

    ReplyDelete
  7. me encantan! y q guapa con encaje!! y en q ciudad estais viviendo? feliz navidad y prospero 2012!! que todos tus sueños se hagan realidad!!XOXO desde MELITA
    www.ilovemelita.com

    ReplyDelete
  8. Yo estoy viviendo en Múnich y AIAM está en la preciosa Viena! Variedad absoluta jeje

    ReplyDelete
  9. Son monísimas!!! me encantan!!! y desde luego algo más prácticas q las del expediente x, jajaja… três besazos, Dî

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...