Wednesday, December 28, 2011

Vuelta a 1900




Una falda con ese largo, ceñida a la cintura, con vuelo, y esas botas, acordonadas tapando tobillos... no os recuerda un poco a la moda de principios del siglo XX? Dicen que todo vuelve... TODO.

La imágen pertenece a la conocida página Stockholm-StreetStyle y se trata de Natalia Alaverdian


Anne - Charlotte

················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

6 comments:

  1. Estoy deacuerdo todo vuelve!!
    Muy bonita la foto!!
    Besos

    ReplyDelete
  2. Las botas la veo un pelín "brutas", pero por lo demás, me encanta!!

    ReplyDelete
  3. En realidad me alegra ver un cambio tan verdaderamente radical en la moda, es decir, ultimamente el todo vale, y lo mismo de siempre, me aburren ya un poco, si se direccionara más en este sentido sería un verdadero cambio de registro, y en realidad es un estilo que me gusta, muy femenino y con mucha personalidad... a ver que pasa!

    ReplyDelete
  4. No sé si es de 1900, pero desde luego está espectacular. Me encanta cómo le queda la falda, una pena que yo me la ponga y me quede tan mal, jeje.

    Besos y feliz año!

    In fashion with you

    ReplyDelete
  5. Me encanta el look con el recogido , no me puedo gustar más! Muchas gracias por tu visita y Feliz año!

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...