Sunday, December 4, 2011

Turning page

Si hay algo con lo que me quedo, entre otras cosas, de las películas de la saga de Crepúsculo (me gusta más como suena Twilight...) es con las bandas sonoras. No sé si es la selección de artistas, la combinación de los temas, el piano de los temas instrumentales... 

If there's something I really like, among other things, from the Twilight movies, it's their soundtracks. I dont know if it's the selection of the artists, the combination of all the themes, the piano in the instrumental songs...

Puesto que este es un post nocturno, os pongo uno de los temas más dulces de la última banda sonora (de la primera parte de Amanecer). A mí me tiene enganchada poniéndolo uno y otra vez. 

Since this is a night post, I'm leaving you one of the sweetest themes of the Breaking Dawn Part I soundtrack. I'm quite stuck to it, listening once and again...





Si queréis escuchar la banda sonora completa, la podéis escuchar en aquí:
If you want to listen to the whole soundtrack, you can do it here:




Have a great monday and a great week!
Que tengáis un gran lunes y una gran semana!

AIAM
················································································
Follow us with Bloglovin and Twitter!
Follow Anne-Charlotte on Tumblr and on Chictopia
Follow AIAM on Polyvore and on Pinterest

5 comments:

  1. Yo soy una enamorada de las bso de la saga Twilight desde que salieron, siempre que salgo de ver alguna de las peliculas del cine estoy deseando llegar a casa para buscar la bso y ponerme a escucharla!

    Muy buen post para acabar/ empezar la semana! Que la tuya sea fantastica tambien!

    Besazooooosss!

    ReplyDelete
  2. hoola hola! cuestión cuestión: has visto amanecer?? es para q me cuentes que tal?? muuuuas

    ReplyDelete
  3. Marta. Te adoro ;)

    nik, I'm glad you like the blog, it's a friend of mine and I that write it and it's so grateful when someone lets us know that it can be nice to read or useful. We'll make sure you enjoy it!

    I LOVE MELITA, sí he visto Amanecer, y la he visto un par de veces ya, quizá eso lo dice todo... A mi me gustó bastante, al igual que en su día me gustó mucho el último libro. Evidentemente, lo mismo tú no acabas con la misma impresión, pero definitivamente creo que merece la pena que vayas a verla!

    saludos a todos!

    ReplyDelete
  4. Aun no he visto Amanecer! Pero pronto la veré, sabes que yo también soy una fan loca de sus bandas sonoras jeje, de momento voy a escucharla, gracias por poner el enlace!!

    Un besito enorme

    ReplyDelete
  5. La verdad es que no soy muy fan de esta saga. Casi me gustaron más los libros que las películas.

    ReplyDelete

Por favor, dinos qué piensas, ¡disfrutaremos más! Please, tell us what you think, we'll enjoy it much more! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...